• English (United States)
  • English (Canada)
  • English (UK)
  • Español
  • Francais
  • Italiano
  • Danske
  • Svenska
  • Polski
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Português
  • 简体中文

Términos y Condiciones


Bienvenido a Ergomat.com. Si continúa navegando y utilizando este sitio Web, usted acepta cumplir y queda obligado a su uso bajo los siguientes términos y condiciones, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación entre Ergomat y usted en relación con este sitio Internet.

El término «Ergomat" o "nosotros" se refiere al dueño del sitio Web con domicilio social en 4475 Industrial Parkway Cleveland, OH 44135. El término "usted" se refiere a los usuarios de este sitio Web.

El uso de este sitio de Internet queda sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de las páginas de este sitio Internet es de información y uso general y está sujeto a cambios sin previo aviso.
    Ni nosotros ni ninguna tercera parte provee ninguna garantía o garantiza la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y quedamos exonerados expresamente en la manera más amplia que permita la ley de cualquier responsabilidad que pueda crear estas inexactitudes o errores.
    El uso de cualquier información o materiales en este sitio Internet queda totalmente bajo su propio riesgo, por lo que no se nos podrá atribuir ninguna responsabilidad por su uso. Así mismo, será su responsabilidad el verificar que los productos, servicios o información disponibles en este sitio Web cubran sus necesidades específicas.  
    Este sitio Internet contiene material que es propiedad de nosotros, dicho material incluye pero no se limita a: el diseño, la presentación, la apariencia y los gráficos. Su reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de "Copyright", que forma parte integral de estos términos y condiciones.
    Todas las marcas reproducidas en este sitio Intrenet, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en este sitio.
    El uso no autorizado de este sitio de Internet pueden dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
    De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios Internet. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar mayor información. Esto no significa que avalamos el contenido del sitio  Internet. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio Internet vinculado.
    Usted no puede crear un enlace a este sitio Web desde otro sitio o documento sin la previa aprobación escrita de Ergomat.
    El uso de este sitio Internet y cualquier disputa que surja por su uso queda sujeta a las leyes de los Estados Unidos de América.

Política de Promociones

Al registrarse para recibir promociones de ERGOMAT, usted está de acuerdo en ser añadido a nuestra lista que recibirá por correo nuestro boletín. El boletín contiene información sobre nuevos productos y nos permite servirle mejor. En ERGOMAT respetamos su privacidad y no venderemos sus datos a terceros. Si en cualquier momento usted desea ser removido de nuestra lista de correo, por favor envíenos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Política de devoluciones para muestras.

Algunas muestras se proporcionan de forma gratuita, pero usted debe asumir el costo de envío, es importante mencionar que considerando que las muestras son gratuitas no se aceptan devoluciones. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llame al 1.877.ERGOMAT.

 
Liquidación (Norte & Sur América)