• English (United States)
  • English (Canada)
  • English (UK)
  • Español
  • Francais
  • Italiano
  • Danske
  • Svenska
  • Polski
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Português
  • 简体中文

Procedimiento de Instalación



Previo a la instalación de DuraStripe en sus pisos por favor tome nota de lo siguiente: como en toda instalación o aplicación de cinta o pintura es crucial que sus pisos sean preparados adecuadamente, estos deben estar perfectamente limpios y secos.  Si usted tiene cinta vieja o pintura en sus pisos y quiere aplicar DuraStripe, deberá primero eliminar la pintura vieja y cualquier residuo de pegamento de la cinta anterior ya que de no hacerlo los residuos de pintura o pegamento podrían  despegarse del piso causando que DuraStripe se levante también.

El piso debe estar perfectamente limpio y seco, asegúrese de que no quede ningún residuo en el piso que interfiera con la aplicación de DuraStripe. Durante la limpieza es recomendable utilizar productos con un bajo contenido de cloro de preferencia ninguno, muchos limpiadores comerciales de pisos contienen cloro y esta sustancia tiende a dejar una capa ligera e invisible que dificulta la correcta adhesión de cualquier cinta (el efecto es similar al de querer aplicar un curita en la piel grasosa o húmeda)

Es recomendable que la preparación de los pisos se haga por lo menos 30 minutos antes de la instalación de DuraStripe. El método recomendado para la limpieza de sus pisos es usar detergente y agua solamente, si necesita usar un desengrasante en el piso, por favor asegúrese que posterior a su uso el piso sea lavado para eliminar cualquier residuo del desengrasante. Una vez que el piso este perfectamente limpio y seco puede proceder a la instalación de DuraStripe.

Para garantizar que DuraStripe se ha aplicado correctamente y eliminar las posibles bolsas de aire que queden debajo de la cinta es recomendable que algún objeto pesado sea pasado sobre la cinta como un montacargas, el peso de este ayudara a eliminar las bolsas de aire.

Atención: Por favor note que las grietas o perforaciones en el piso reducen la vida útil de DuraStripe ya que el aire atrapado debajo de la cinta puede producir que se despegue. En áreas de mucho trafico en donde el transito de tarimas pudieran desgarrar o romper la cinta le recomendamos usar nuestro producto DuraPux o bien usar líneas intermitentes en espacios de 30cm o 1 metro.

Los DuraPux están hechos del mismo material que Durastripe. Si por alguna razón una tarima u otro objeto desgarra o rompe los DuraPux usted solamente tendrá que reponer los dañados y no toda una línea, el reemplazo de DuraPux es fácil y rápido. La creación de líneas intermitentes con DuraPux ha probado ser muy efectiva en áreas de mucho trafico, al igual que DuraStripe usted solamente tiene que instalar los Durapux en el piso que previamente haya  sido limpiado y secado perfectamente evitando las áreas donde existan perforaciones o fisuras.

Por favor asegúrese de que al instalar DuraStripe todas las líneas estén en perfecto contacto con el piso, esto le hará mas fácil el corte, utilice unas tijeras o un exacto para cortar y finalizar sus líneas, durante la instalación procure terminar sus líneas antes de llegar a una columna, poste o cualquier parte del piso que se eleve, ya que estas partes elevadas pueden fácilmente capturar aire o polvo. ¡Una vez que su piso ha sido preparado y Durastripe instalado en minutos usted estará listo para continuar sus actividades de trabajo!

DuraStripe Corner Las esquinas pueden hacerse fácilmente al sobreponer dos cintas DuraStripe en la esquina, permita que algunos centímetros de las cintas salgan de la esquina como se muestra.  Deje la cubierta antiadhesiva en los últimos centímetros de la cinta inferior,  remueva la cubierta antiadhesiva de la parte superior, sobreponga las cintas en el ángulo deseado. Corte las dos cintas en la esquina de adentro hacia fuera.
 
Liquidación (Norte & Sur América)