• English (United States)
  • English (Canada)
  • English (UK)
  • Español
  • Francais
  • Italiano
  • Danske
  • Svenska
  • Polski
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Português
  • 简体中文

Ambientes para Salas Blancas



Ergomat Sticky Mats

Tapetes Adhesivos Ergomat

Los tapetes adhesivos proporcionan una manera rápida, conveniente y confiable para limpiar las suelas de zapatos u otros objetos antes de entrar a un área limpia y sanitaria. Los tapetes adhesivos reducen significativamente la circulación y transmisión de contaminantes.

Cada tapete consiste de una pila de hojas de polietileno adhesivas que capturan efectivamente la suciedad y el polvo de los pies y las ruedas de los equipos antes de entrar en ambientes controlados. Una hoja transparente protege la hoja superior del tapete hasta que está listo para usarse. Las esquinas están numeradas en forma consecutiva mostrando el número de hojas restantes, lo que ayuda a mantener un registro del número de hojas restantes y previene que varias hojas se quiten al mismo tiempo.

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Hygiene

Ergomat Hygiene

El tapete perfecto para la industria alimentaria, así como para laboratorios. Diseñado para facilitar su limpieza y el diario saneamiento. Puede ser autoclavable. Gran ergonomía combinada con resistencia química. Disponible en 4 colores vibrantes para una fácil identificación y control de la contaminación cruzada. Cumple con las directrices del USDA y las normas CFIA /. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Verde, Gris, Azul y Rojo   Garantía: : 3 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Nitril Smooth

Ergomat Nitrilo Smooth

Mismas características que el tapete Nitrilo, pero en una versión suave para areas con trafico de carros o montagargas. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Negro   Garantía: : 3 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Nitril Smooth ESD

Ergomat Smooth Nitrilo Conductive

El Ergomat Smooth Nitrilo Conductive tiene mayores propiedades par la disipación de la electrostática y está diseñado para aumentar la comodidad reduciendo los tropiezos y dolores corporales; asimismo reduce los problemas de calidad, y disminuye las bajas por enfermedad en las áreas donde transita equipo. Este tapete es la mejor opción para entornos críticos. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Negro   Garantía: : 3 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Nitril

Ergomat Nitrilo

El tapete ideal para las zonas donde la resistencia al calor, el aceite y petroquímicos es crucial. El Nitrilo puede autoclvarse (61cm x 91.5cm solamente) y tiene grandes propiedades anti-bacterianas. Cumple con las directivas del USDA y las normas CFIA /. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Negro   Garantía: : 3 años

Ver hoja de especificaciones

Nitril ESD

Ergomat Nitrilo Conductive

Un tapete para uso en la industria electrónica, o para las zonas donde el control de estática es crucial debido al uso de equipos sensibles. También disponible en versión de conducción, así como con perforaciones para permitir el flujo de aire. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Negro   Garantía: : 3 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Infinity Bubble

Ergomat Infinity Bubble

Ergomat Infinity es el único tapete ergonómico disponible con una garantía de por vida (para aplicaciones en seco). El tapete Infinity tiene la comodidad de un tapete de poliuterano con el beneficio adicional de que facilmente puede limpiarse debido a su superficie non porosa de celdas cerradas. Ergomat Infinity también tiene una gran resistencia a los químicos y a los rayos UV (con la excepción de los solventes orgánicos).

Color: Negro, Blanco, Plata, Azul, Amarillo, Rojo
Garantía: Hasta 12 años)

Ver hoja de especificaciones

Ergomat Infinity Smooth

Ergomat Infinity Smooth

Ergomat Infinity Smooth es el único tapete antifatiga disponible con una garantía hasta de por vida (para áreas secas). El tapete Infinity Smooth tiene la comodidad de un tapete de poliuretano mas el beneficio de poderlo limpiar fácilmente debido a sus células cerradas y superficie no porosa. El Ergomat Infinity Smooth también tiene una buena resistencia a los químicos y los rayos UV (con la excepción de solventes orgánicos). Ideal para áreas donde hay trafico de carros o carretillas. Cuarto Limpio Clase 5, ISO (Clase 100)

Color: Negro, Blanco, Plata, Azul, Amarillo, Rojo
Garantía: Hasta 12 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat AB Clasico

Un tapete anti-estático ideal para zonas secas y no abrasivas en donde la electricidad estática este presente. Perfecto para las líneas de montaje y asamble. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Carbon Oscuro   Garantía: 8 años

Ver hoja de especificaciones

Ergomat AFB Complete Bubble

Este tapete se puede utilizar tanto en zonas secas como húmedas donde la anti-estática y la resistencia a las flamas del material sea importante. Gran resistencia química para areas donde derrames de químicos y/o aceites puedan ocurrir. Sala Limpia Clase 5 (100).

Color: Carbon Oscuro   Garantía: 5 año

Ver hoja de especificaciones

 
Liquidación (Norte & Sur América)