• English (United States)
  • English (Canada)
  • English (UK)
  • Español
  • Francais
  • Italiano
  • Danske
  • Svenska
  • Polski
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Português
  • 简体中文

Información sobre la garantía



Información sobre la garantía de los tapetes poliuretanos

Por este medio garantiza Ergomat Inc. que los productos distribuidos serán libre de todos los defectos en periodo original de material del producto bajo uso normal. Todas las líneas de productos de Ergomat son condicionalmente garantizadas contra uso normal* 24 horas por día, 7 días por semana.

*Se considera uso normal cuando está de pie o anda una persona sobre el Ergomat con calzado regular en un ambiente donde la temperatura está bajo 25° C (77° F) y la humedad está bajo 80%.

El periodo de garantía empieza desde la fecha de compra. La garantía solo cubre el reemplazo de un producto; costos directos o indirectos no son cubiertos. Ergomat Inc. reserva el derecho de inspeccionar los tapetes antes de repararlos (por favor refiera a los procedimientos de devoluciones). A la preferencia de Ergomat Inc., los tapetes se deben reemplazar o disponible para inspección en el sitio, fotos deben ser solicitadas y una autorización de devolución debe ser emitida.

Exclusiones: Esta garantiza no se aplica a:

  • La garantía no cubre danos causados por el arrastre o la tira del tapete de una carga pesada o el arrastre o la tira de artículos sobre el producto como los patines o las paletas.
  • La garantía contra químicos, aceites, líquidos u otra sustancia con el tipo de tapete. Por favor, consulte tu distribuidor o una representante de Ergomat para elegir el tapete apropiado para tu ambiente.
  • Con tiempo y uso, puede haber amarillamiento del blanco del poliuretano en la parte inferior de los tapetes Infinity, similar a lo que te encuentras con cualquier polímero blanco. Esto puede ser un resultado de la limpieza de los productos usados u otros factores ambientales como humedad o iluminación ultravioleta, etc. Este cambio de color no se incluye en la garantía del producto. No se afecta la durabilidad, rendimiento o funcionalidad del producto en cualquiera manera.
  • Los danos resultandos por almacenamiento, corte o pega no autorizado, químicos / productos potencialmente perjudiciales que no son revelados, mal uso, abuso.
  • Productos usados para con fines de alquiler.
  • Ergomat Inc. no será responsable de danos consecuentes o incidentales derivados de cualquier defecto del producto.

Renuncia de garantía

Todos los tapetes de piso crean superficies elevadas cuando se ponen en el piso para uso. Cualquier superficie elevada se convierte en un peligro de tropieza potencial. No use el tapete en ambientes mojados y no pise en el tapete con pies mojados a menos que los tapetes son específicamente recomendados para ambientes mojados.

Esta garantiza concede derechos legales específicos. También, es posible que tenga derechos que varía de jurisdicción a jurisdicción. La responsabilidad exclusive de Ergomat Inc. Defectos en el producto se limitan a reemplazo del producto con uno de valor igual para un reembolso prorrateado.

Ergomat Inc no va a ser responsable por danos especiales, incidentales o consecuenciales que surgir de uso de estos productos o de un incumplimiento de esta garantía limitada. El remedio exclusivo para un producto defectivo será reemplazo o reembolso como se establece en esta declaración de garantía. Excepto como indique expresamente en el presente documento, no hay otras garantías expresadas o implícitas con respeto a los productos incluyendo pero no limitado a cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para una razón particular. No hay evento en que la responsabilidad de Ergomat Inc. debe exceder la cantidad recibida del comprador de estos productos.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de danos incidentales o consecuenciales así la arriba no puede ser aplicable a su situación. 


Polyurethane Warranty Info



Información sobre la garantía de caucho

Ergomat Inc. por la presente garantiza que el producto distribuido será libre todos defectos en el periodo material original del producto bajo uso normal. Todas las líneas de productos de Ergomat son condicionalmente garantizadas contra uso normal* 24 horas por día, 7 días por semana.

*Se considera uso normal cuando una persona reposa o anda sobre el Ergomat con calzado regular.

El periodo de la garantía empieza de la fecha de compra. La garantía solo cubre el reemplazo del producto; costos directos o indirectos no están cubiertos. Ergomat Inc. reserva el derecho de inspeccionar los tapetes antes de repararlos o reemplazarlos (por favor refiere a los procedimientos devoluciones). A la preferencia de Ergomat Inc., los tapetes deben ser devueltos o disponibles para inspección en sitio, fotos pueden ser requisitas y la autorización devolución debe ser emitida. 

Exclusiones: Esta garantía no se aplica a:

  • La garantía no cubre danos causado por el arrastre o la tira del tapete de un cargo peso o artículos que están siendo empujados o arrastrados a través del producto como patines o paletas.
  • La garantía contra químicos, aceites, líquidos u otra sustancia esta diferente con el tipo del tapete. Por favor consulte tu distribuidor o una representante de Ergomat para seleccionar el tapete correcto para tu ambiente.
  • Danos resultando por almacenamiento, el corte o pegamento no autorizado, productos/químicos sin revelar potencialmente perjudicial, mal uso, abuso.
  • Productos usados para fines de alquiler.
  • Ergomat Inc. no será responsable por danos consecuenciales o incidentales por cualquier defecto del producto.

Renuncia de garantía

Todos los tapetes crean superficies elevadas cuando se coloca en el piso para uso. Cualquier superficie elevada llega a ser un riesgo potencial de tropieza y se debe tener en cuenta mientras que pisar en, encima, o del tapetes del piso. Adicionalmente, cualquier superficie mojada debe ser resbaladiza.

Esta garantía concede derechos legales específicos. También, puedes tener otros derechos que varían de jurisdicción a jurisdicción. La responsabilidad exclusive de Ergomat Inc. para defectos en el producto se limita a reemplazo del producto con uno de valor igual o para un reembolso prorrateado.

Ergomat Inc no será responsable para danos especiales, incidentales o consecuenciales de uso de estos productos o de un incumplimiento de esta garantía limitada. La remedia exclusiva para un producto defectivo será reemplazo o reembolso como se establece en esta declaración de garantía. Excepto como indique expresamente en el presente, no hay otras garantías, expresadas o implícitas, con respecto para un propósito particular. No hay evento donde la responsabilidad de Ergomat Inc. excede la cantidad recibida del comprador de estos productos.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de danos incidentales o consecuenciales, así la información arriba no podría ser aplicable a tu situación.


Nitril Warranty Info



Información sobre la garantía de DuraStripe

Los productos de DuraStripe están cubiertos por una garantía solida de 2 años. Situaciones exentas de la garantía incluyen:

  • Si el producto DuraStripe surge del piso debido al piso no se limpia adecuadamente
  • Si DuraStripe esta empujado por el arrastre o la tira sobre paleta por una montacargas


DDuraStripe es un producto notablemente durable para demarcación de seguridad y señalización de pisos, pero no voy a funcionar en todas las situaciones.

La siguiente es una lista de aplicaciones donde el uso de DuraStripe no es recomendado y potencialmente puede presentar un riesgo de seguridad.

  • En congeladores y entornos donde la temperatura ambiente regularmente cae bajo 4°C (40°F), solo se puede usar DuraStripe Deep Freeze
  • Cualquier superficie de placa del diamante
  • Superficies texturas o superficies de hormigón de guijarros. (En caso de una textura de grano fino, Supreme posiblemente puede funcionar pero recomendamos prueba antes de que comprar)
  • Pisos que “sudan” en la humedad del verano
  • Pisos excesivamente gubiados o desbastados
  • Cubierto pintura que está liberando del piso
  • Escalones

Adicionalmente, aunque DuraStripe puede funcionar en ciertas aplicaciones al aire libre, no lo garantizamos para uso al aire libre.

Directrices de garantía.

Los productos de DuraStripe están cubiertos por una garantía solida de 2 años. Situaciones exentas de la garantía incluyen:

  • Si el producto DuraStripe surge del piso debido al piso no se limpia adecuadamente
  • Si DuraStripe esta empujado por el arrastre o la tira sobre paleta por una montacargas
    

Información sobre la garantía de las señales interactiva LED

La luce LED está garantizada por 2000 horas, el tapete está garantizada por 6 años, sin embargo debido a la naturaleza de cableado eléctrico; no podemos garantizar la situación total.

Las luces intermitentes en las señales de advertencia para las montacargas/peatones solo están destinadas como un suplemento a la advertencia seguridad proporcionado por la señal impresa. Se debe tener precaución a toda intersección donde está presente la señal, sí o no las luces se han activadas.



Tapete LED Garantía

Garantía limitada de 5 años para tapete LED de Ergomat, Inc.

Por la presente, Ergomat, Inc. garantiza que los productos vendidos deberán estar libres de todos los defectos en material original para 5 años cuando usados dentro de condiciones normales en ambientes y aplicaciones aprobados. Labor de tapete LED de Ergomat, Inc. es condicionalmente garantizado por 2 años. Todas las líneas de productos están condicionalmente garantizadas contra uso normal* 24 horas por día, 7 días por semana.

*Se considera uso normal cuando una persona se para o camina en el Ergomat con calzado ordinario en un ambiente donde la temperatura esta debajo de 25° C (77° F) y la humedad esta debajo de 80%.

El periodo de la garantía empieza en la fecha de compra. La garantía cubre solo el reemplazo del producto; no están cubiertos los costos directos o indirectos. Ergomat, Inc. reserva el derecho de inspeccionar los tapetes antes de reparación o reemplazo. (Por favor refiera al procedimiento de devolución). A la preferencia de Ergomat, Inc., los tapetes deben ser devueltos o disponibles para la inspección in situ. Imágenes pueden ser solicitadas y una autorización de devolución debe ser imitada antes de devolver el material.


Exclusiones: Esta garantía no se aplica a:

  • Tapetes LED se deben usar en superficie plana y horizontal. Instalando en un plano inclinado o cualquier superficie plana variable destacará el LED y los canales de protección y lentes difusoras llevando a mal funcionamiento y/o rotura.
  • Moviendo los tapetes por arrastrar, tirar o halar puede destacar el LED y los canales de protección de lentes difusoras llevando a mal funcionamiento y/o rotura.
  • Danos causado por arrastrar o tirar los artículos como los patines o paletas a través del producto o el arrastre o tira bajo una carga pesada..
  • Resistencia a químicas, aceites, líquidos u otras exposiciones difiere con cada tipo específico del tapete. Por favor consulte tu distribuidor o un representante de Ergomat para seleccionar el tapete apropiado para tu ambiente.
  • Danos resultandos de almacenamiento, el corte o el pegado no autorizado, químicos / productos potencialmente perjudiciales no revelados, mal uso, abuso o falta de mantenimiento..
  • Productos usados para fines de alquiler.
  • Ergomat, Inc. no será responsable para daños derivados o accidentales derivados de cualquier defecto del producto.

Renuncia a la garantía

Todos los tapetes del piso crean superficies elevadas cuando se coloca en el piso para uso. Cualquier superficie elevada se convierte en un potencial peligro de tropiezo y se debe tener cuidado mientras que pisar sobre, dentro o fuera de los tapetes. Adicionalmente, cualquier superficie mojada puede ser resbaladiza. No utilice el tapete en ambientes mojados o pise en el tapete con pies mojados a menos que se recomiendan los tapetes específicamente para ambientes mojados.

Esta garantía concede derechos legales específicos. Es posible que también tenga otros derechos que varían desde jurisdicción a jurisdicción. La responsabilidad exclusiva de Ergomat Inc. para defectos en los productos está limitada al reemplazo del producto con uno de valor igual o un reembolso prorrateado.

Ergomat, Inc. no será responsable para danos especiales, incidentales o consecuenciales derivados de uso de estos producto o del incumplimiento de esta garantía limitada. El único recurso para un producto defectivo será reemplazo o reembolso como según establecido en declaración de garantía. Excepto como se indica expresamente en este documento, no hay otras garantías expresadas o implícitas, con respecto a los productos, incluyendo pero no limitado a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En ningún caso excederá la responsabilidad de Ergomat Inc. la cantidad recibida del comprador de estos productos.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación daños incidentales o consecuentes, así lo anterior puede ser no aplicable a tu situación..



Información sobre la garantía de las sillas ErgoPerfect

Garantía limitada de 5 anos

Ergomat Inc. por este medio garantiza que el producto distribuido será libre de todos los defectos en material y hechura original para el periodo garantizado del producto bajo uso normal.
Exclusiones: La garantiza no se aplica a:

  • Úsese y tírese normal que son de esperar sobre el curso de propiedad.
  • Daño resultando por envío que será manejado bajo términos separados.
  • Daño resultando por almacenamiento, alternación, reparaciones no autorizadas, productos/químicos sin revelar potencialmente perjudicial, infestación, mal uso, abuso, accidentes, actos de Dios, causas naturales y/o excediendo capacidades enumeradas.
  • Productos usados para fines de alquiler
  • Falta de proporcionar mantenimiento razonable y necesario (según lo prescrito en las instrucciones del producto).
  • Ergomat Inc. no será responsable de danos consecuenciales o incidentales derivados de cualquier defecto del producto.

Uso comercial normal para las sillas ErgoPerfect está definid como 8 horas por día, 5 días por semana con una capacidad de peso no excediendo 250 libras. La garantía será prorrateada para uso de doble torno y triple turno.

Información sobre la garantía de los tapetes poliuretanos 

 
Liquidación (Norte & Sur América)